A muerte con la Vida… Blog de Jerónimo Mejías


Yo, en serio, aguanto poco… pero a lo tonto a lo tonto, te puedo durar toda una vida
noviembre 19, 2016, 12:44 am
Filed under: General

 

– Si?…Hoola buenas…Mire, venía a devolver este sábado… No era el que yo pedí… No, yo pedí un sábado profesional, no un sábado con trabajo… Sí, es diferente… Además me lo acabo de probar y me queda corto… Sí, a ver si tiene uno de mi talla… Y, por favor, que no sea a cuadros… Gracias!!

……………………………………………………………………………..

Ella le dijo: – Pásate cuando puedas por casa para recoger lo que te queda…
Él se pasó al día siguiente. La recogió, y se marcharon…

………………………………………………………………………………………….

 

…………………………………………………………………………………………….

Te dije que te buscaría hasta el infinito y más allá. Y así hice, crucé puentes de plata, los puentes de Madison y hasta puentes del Calatrava, sin importar el riesgo. Me pasé tres pueblos, no sé cuántas vueltas a la rotonda, Villarriba y Villabajo, doscientas Villaverdes, al país de Nuncajamás ida y vuelta, el mundo de Oz y hasta en la nebulosa de Orión, donde fuí preguntando por todos los sueños abiertos que me encontraba… pero nada. Pero seguí buscando…me perdieron la memoria en varios aeropuertos, y ya iba por el quinto coño, cuando me enteré que estabas y siempre habías estado dentro de mi… Joder, eso no pilla cerca!!…eso está a tomar por culo!!, que es la distancia exacta de mi orden de alejamiento…

………….

……………………………………………………………………………………………………………………..

 

Yo venía para prolífico, pero fui profiláctico. Iba a ser un invento, pero me quedé en evento. Podría haber sido osteópata, pero… la hostiaputa!!!… Por qué poquito, eh!!! Caaaraajo, ya decía yo que notaba una presencia sobre mi… Si, creía que era un fantasma, pero nunca se me ocurrió que fuera “mi” fantasma… ¡Hijo puta, espera al menos que me muera, cabrón!!!!

Nota mental: Eliminar de mi vocabulario el “podría haber”… Suena a saldo podrido, es como cargar con tu propio fantasma…. La muerte debe de ir al lado, no encima…
Nota mental 2: Adjuntar una nota a un texto a modo de explicación es lo peor que se puede hacer como escritor, denota inmadurez y falta de respeto a la inteligencia del lector… No vuelvas a hacerlo ( No he sido yo, ha sido el otro)…Pshhhh, tú calla, cabrón!!!

……………………………………………………………………………

 

Tras el café del desayuno, siempre suelo consumir dos o tres cigarrillos leyendo los posos de café en el fondo de la taza. Allí escrito está lo que ha de acontecerme hasta el próximo café. A veces me gusta lo que pone, y otras veces, no. Entonces, tomo la cucharilla del café y con su rabo de hojalata remuevo los pozos y escribo algo que me guste… Así no se equivoca nunca

………………………………………………………………………….

(Vía Museo de Internet— Lo siento, ignoro el autor-a)

………………………………………………………………………………………………

 

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

