A muerte con la Vida… Blog de Jerónimo Mejías


QUÉ LÁSTIMA…ESTAMOS DESAPROBESADOS
noviembre 19, 2016, 12:38 am
Filed under: General

Para ser Dios no sirvo. Probé una vez intentando hacer un mundo nuevo, pero qué va… me salió fatal. Nunca se me han dado bien las cosas redondas. Pero si algo he aprendido es que si notas que hago falta, hazlo… No espere que alguien lo haga por ti. Si no, lo llevas jodio… Así que como este lunes me miré en el espejo del baño y me encontré algo vacío… qué coño vacío, me levanté hecho nada!. Y vampiro no puedo ser, porque me mareo si veo sangre… pues me dije: -¡Killo, aquí hay que hacer algo!… Y me hice…poco a poco…

Mi primer paso fue colocarme la sonrisa de un panfleto de Vitaldent que encontré justo al salir de casa, en el buzón de propaganda. Empezar a hacerte con una sonrisa mola, y para salir en facebook es ideal. Me quedé con los ojos de la primera persona que me miró. Me adjudiqué por motus propio la nariz respingona de una vecina que se asomó a olizquear por la ventana. Luego me puse las orejas de un chico que pasó ante mi con los auriculares puestos… me gustaba la música que escuchaba… Al poco, me quedé con las piernas de un ciclista que casi me atropella… que se joda, por ir en bici por la acera!. Me puse en la piel de un repartidor de Tropical que estaba todo cachas…¡puestos a elegir!… Las manos las tomé de un camarero que era capaz de llevar tres cubatas en una de ellas y dos cafés en la otra… Y poquito a poco me fuí haciendo un hombre…( mi padre hubiera estado orgulloso de mi, si todavía le quedara algo de orgullo).

Ahora sólo quedaba hacerme un hueco en este mundo… Y no encontré mejor sitio que al otro lado de tu cama. Tú no creía en dioses, ni yo en vírgenes… ni falta que hace para construir un cielo… pero, por favor, que no sea redondo!!…vale?!

……………………………………………………………………………………….

Como dije antes: Paso a paso, me hice un pasota… Pasé del colegio porque allí sólo me enseñaban a ensañarme… y a mi la saña sólo me gusta en la Lasaña… Pasé de mi familia, porque ellos ya pasaban de mi. Pasé de mi pueblo, porque no me pillaba de camino. Pasé de la Iglesia, porque paso de un Dios que no crea en mi. Pasé de la mili, porque no quería cortarme un pelo. Pasé de los notarios, porque no quiero tener fe. Pasé de las bodas, porque no me caso con nadie. Pasé de los amigos que se pasaron conmigo. Pasé de un trabajo serio, porque no me gustan las cosas en serie. Pasé de la política, porque estaba llena de políticos.Pasé de la fama, porque me salió mala. Pasé del éxito, porque ya existo. Pasé del mundo, porque yo no uso pañuelos. Pasé hasta de la soledad, porque no iba conmigo. Incluso cuando, por fin,me conocí, pasé de largo… y si tú me gustas, es porque eres una pasada!…pero, ya sabes, en el amor como en la vida…todos estamos de paso.

………………………………………………….

Me gustan los amores cerdos, porque de ellos se aprovecha todo…

 

…………………………………………………………………………………………..

Una pareja ES un espacio demasiado pequeño para dos soledades. Si se llevan bien, buuuueno… pero es raro. Las soledades son muy posesivas, necesitan de su propio espacio. Si juntas dos soledades que no saben estar solas, pronto empiezan a quejarse por todo, a echarle la culpa una soledad a la otra, a negarse a dialogar…. un lío.

Ella estaba harta de esta situación, y un día le dijo a Él:
– Mira, esto no puede seguir así. Tu soledad y la mía no se aguantan. Imposible mantener a las dos juntas de esta manera, así que si lo que quieren es pelear, propongo que la metamos a ambas en un ring y allí se den de leches, hasta que quede sólo una, y con esa nos quedamos…

Él aceptó y eso hicieron. Las soledades en pugna, nada más entrar en el cuadrilátero empezaron a darse derechazos y directos al estómago, golpes bajos, puñaladas traperas…PIM PAM PUM BOOM ÑAM ÑAM SHJKYLPGRRRR…¡Solitaria, que eres una solitaria!…¡¿Solitaria yo?… tú sí que estas sola!…Y más dentelladas a la yugular, arañazos…ZAS TRACA PUM BANG…

Mientras Ella y Él, entre el público, se miraron… les dio un poco de corte, verguenza ajena, pero tambien sonrieron… Él le dijo a Ella: – ¿Nos vamos y las dejamos aquí ahora que están distraídas?- … Ella, socarrona le contestó: – ¡Venga, vale!- …. Y se marcharon… dejando a sus soledades dándose de hostias, a solas…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

