A muerte con la Vida… Blog de Jerónimo Mejías


febrero 16, 2017, 9:32 pm
Filed under: General

Esta noche me sabe a tu coño… Sí, todavía perdura el sabor de tu coño en mi boca. La lengua se encargó de llevar tu sabor a todos los recovecos de mi paladar, todas las papilas gustativas, las filiformes, las fungiformes y las caliciformes, siguen empapadas de ti, los labios, las encías… Todo me sabe a tu coño, si cierro los ojos, porque tu coño me sabe a oscuridad, sí, pero a una oscuridad sin miedo, una oscuridad acogedora, alcalina, con su toque justo de acidez, y salina, como un fondo marino, profundo, abisal, hondo…tan hondo como el lugar de donde nacen los recuerdos más profundos, de cuando el fondo del mar no daba miedo porque estábamos en nuestro propio mar amniótico, y luego, aquel primer sabor, a sangre, flora vaginal y coño, antes del sabor a primer llanto.. Y me suben los recuerdos atávicos, a mezclarse con el sabor de tu coño y hacerlos subir por las redes nerviosas hasta el cerebro, hasta que choquen con las paredes óseas del cráneo y no puedan subir más y explote… Una bomba de sabor, una detonación de tu coño en mi mente cuyas ondas se propagan por todo mi cuerpo, si cierro los ojos… Sí, cierro los ojos, y me dejo flotar en la oscuridad de tu sabor, una oscuridad espacial, ingrávida, como esta noche, oscura, como tu coño… Sí, sí, sí… Esta noche me sabe a tu coño…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

