A muerte con la Vida… Blog de Jerónimo Mejías


sept 2018
agosto 20, 2018, 2:19 pm
Filed under: General

 

 

………………………………………………………………………………………………………………………..

Hay que ver la especie de insectos voladores, en concreto los mosquitos, el especimen que se han perdido conmigo. Yo hubiera sido un mosquito de la hostia… Como buen mosquito, ya nací en picado, directo a las piernas de mi madre y de ahí al picadero. Al poco ya sabía picar, sobre todo a mi hermana pequeña. Me tiré picándola toda la infancia y eso que ya yo sabía que no era un mosquito, lo supe cuando intenté volar desde mi cuna y me dí de bruces con la realidad, no podía volar, no podía ser un mosquito entonces…pero yo seguía picando a mi hermana, sólo por maldad.

Luego me hice mayor. Con tres años de edad ya no podía seguir negando las evidencias, no podía escapar de los límites que me imponía mi naturaleza humana, y si quería seguir picando, el karma me castigaría convirtiéndome en un picapleito. No, por favor, eso no… Dejé de picar a mis hermanas y me dediqué entonces a pecar. ¿Qué por qué pecar?… Bueeeeno, si los curas decían que eso era malo pues, habría que hacerlo, porque ¡¿cómo puede uno fiarse de alguién cubierto con una sotana negra de los pies al cuello!?… Pero…eso es otra historia.

El caso es que, por una cosa y por otra, nunca pude demostrar al mundo mi capacidad picadora (probé por un tiempo a ser un picaflor, pero nada, en vez de ir en flor en flor, me quedaba a hablar con ellas…no servía). Sin embargo, todavía conservo la esperanza de llegar a ser un viejo picante… sí, les picaré a las enfermeras del jeriátrico en las nalgas, picaré entre horas, picaré, sobre todo, a la curiosidad… hasta que una mano gigante me aplaste de un sólo golpe o la muerte me envie de un soplido al cielo. Allí espero que me den de una puta vez mis alas, joder, y poder volar…para ser el mosquito que me merezco.

 

 

Estoy en ese punto donde lo que más miedo me da de la vejez es que no me dejen salir al patio a jugar con mis compañeros…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: